Personajes

NINA


(Sole Rubin)
PERSONAJE IRÓNICO: Persefone La Primavera.

Luna creciente. Linea narrativa principal (fuente della música). Es una chica realista, con muchas ideas pero también con muchas dudas… especialmente en este momento de su vida. Se ha venido a Barcelona por una desilusión de amor y busca su identidad fuera de las relaciones. Es concentrada en si misma pero no pierde ocasión para explorar el amor bajo un punto de vista ¨pornoromatico¨. Es Dj pero no siempre llega a cubrir todos los gastos. Su misión será salir de la desilusión y volver a recuperar sus sueños.

FLOR


(Mariana Rizério)
PERSONAJE ICONICO: Afrodita. El verano.

Luna llena. Es la que encarna las peliculas que ¨nos han mentido¨ pero en defensas de ellas, intentando demostrar que no perdamos esa parte infantil que queda adentro de una. Su mision es transformar las mentiras culturales construidas sobre unos arquetipos unilaterales, como aquello del control sobre el cuerpo. Una vez logrado demostrar que la realidad la hace la mirada, tendra que convertirse real y salir de la pantalla.

 

ROKI


(Tanya Bosco)

PERSONAJE ERÓTICO (Chica Roky) ARTEMISA. EL OTOÑO.

Luna de-creciente. Es un cuerpo en la búsqueda de si mismo. Para captar las varias partes del cuerpo, por cada capitulo se pregunta: que haria sin esa parte del cuerpo? Las imagenes se mezclan según la musica y los momentos de las demás. Su misión es recomponer el cuerpo de la mujer en una pieza unica. Asi, podrá vivir en mas profundidad que la realidad misma.

 

LILI


(Barbara Kuzma)
PERSONAJE EROICO: Atena. El invierno. Luna nera.

Es la mala de la película. Totalmente egocentrica, es la presentadora del show, dominadora, atrevida, aparentemente sin ningun tipo de miedo. La Lili es la defensora del genero femenino sin llegar a ser feminista. No odia a los hombres pero prefiere evitar novios. No prescinde del sexo aunque para ella sea un deporte, una necesidad fisiologica, a ratos, un escenario donde ella es la protagonista absoluta. Es fetichista, en el sentido que descarga su sexualidad fuera de las meras sensaciones corporeas. Su misión es desnudarse frente a la humanidad para mostrar su sensibilidad y sus emociones.