Sinopsis

¿Cuántas veces, en tu vida, andando por la calle con los auriculares puestos,  has estado segura/o que fueras la/el protagonista de una película?

¿Y cuántas has tenido que recordarte que la vida no dura dos horas?

Ambientada en Barcelona, la serie es mokumentary, en forma de video-diario, que narra las historias de Nina, Flor, Roki e Lili, cuatro jóvenes mujeres, portadoras del Sindrome de Rokitansky, que nos hablan de sus visiones del Amor, del Sexo y de la Vida, enseñándonos sus vivencias y comentándolas. Inmigrantes y emigrantes en la ciudad condal, las cuatro llegan de varias partes del mundo, fusionándose simbólicamente (y realmente) en una dimensión urbana contemporánea, la de Barcelona, ciudad solida y a ratos efímera, en constante transformación.

IDEA de la Directora

“Con esta serie no pretendo mostrar las verdades absolutas sobre como una chica con Rokitansky tiene que ver la vida y el sexo. Claro que no! es mi visión, que se mezcla y se une con las de mis amigas, compañeras, hermanas y socias, con las que comparto mi vida privada, artística y profesional. Mujeres, Roki y no, que aman, aprenden, sufren, luchan, y… ¿porqué no? disfrutan. La vida es una película, sin duda, lo bueno es saber escribir el guión y poder re-escribirlo cada día, ya sea comedia, tragedia, thriller, horror, porno…. eres tu la protagonista así que búscate a ti misma y… a rodar!”

————-